Cierre de la Taquilla de Rota en Semana Santa.

Comunicamos a todos nuestros usuarios, que con motivos de la Semana Santa, la Taquilla de Rota permanecerá cerrada los días 1, 2 y 3 de Abril del 2021.

Seguiremos atendiendo a partir del día 4 de Abril del 2021 en su horario habitual.

Descuentos en la compra de billetes por la Web

Recordamos a todos nuestros usuarios, que pueden seguir beneficiándose de los descuentos habituales en la compra de billetes a través de nuestra web tgcomes.es.

  • Familia Numerosa General
  • Familia Numerosa Especial
  • Menor de 4 años
  • Carnet Joven y Europeo
  • Menor de 14 años

Todo viajero que acceda a un descuento sobre el precio del billete, deberá acreditarlo mediante documento original o copia fehaciente, presentándolo al conductor en el momento de subir al autobús.

La Tarjeta Andalucía Junta 65 seguirá aplicándose solo y exclusivamente en las compras realizadas en nuestra red de taquillas de la provincia de Cádiz, Sevilla y Ronda, así como en el mismo autobús.

Feliz Navidad

Desde el equipo de Transportes Generales Comes queremos desearles, más que nunca, Salud, Felicidad y Felices Fiestas!!

Bienvenidos

Les damos la bienvenida al nuevo espacio de Transportes Generales Comes en internet.

Nuestro objetivo es que puedan encontrar fácilmente toda la información necesaria para sus desplazamientos en autobús, entre las poblaciones de la provincia de Cádiz y desde esta, hasta las cercanas de Sevilla, Málaga, Huelva y Granada.

Aquí tienen los horarios de nuestros servicios regulares, una taquilla en línea con la forma más económica de comprar su billete de autobús, noticias con las últimas novedades de servicios en acontecimientos especiales, información de nuestras taquillas y oficinas, con sedes en la Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera, Ronda y Sevilla. Y si quieren solicitar presupuesto para alquilar un bus de TGComes ponemos a su disposición un sencillo formulario al que responderemos con rapidez.

Agradecemos su interés por participar y esperamos conseguir ser de utilidad.