Nuevas medidas sanitarias por Covid-19 en los desplazamientos de los transportes públicos.

Tras la Resolución del pasado 29 de septiembre del 2021, donde se reunieron los expertos del Comité Territorial de Alertas Sanitarias de Alto Impacto de la Junta de Andalucía, estableciéndose el nivel de alerta sanitaria y medidas temporales y excepcionales en la comunidad andaluza.

Por lo que, a partir del día 1 de octubre del 2021, toda la provincia de Cádiz pasa a tener Nivel de Alerta Sanitaria 0 por el Covid – 19, lo que supondrá la eliminación de todas las medidas restrictivas de protección de salud en aforos impuestos por la Junta de Andalucía, dando un paso hacía adelante en la nueva normalidad.

Con lo que respecta al transporte público regular por carretera, el aforos del autobús será del 100% de las plazas sentadas (como en el nivel 1 y 2) y del 100% de las plazas permitidas de pie. En el transportes discrecional, público y privado, se mantiene la totalidad como en los niveles anteriores.

Evitar la aglomeración en la puerta del autobús y manteniendo la distancia de seguridad.

Dentro del autobús se seguirá manteniéndose el uso obligatorio de la mascarilla, así como la prohibición del consumo de bebidas y comida en el interior del autobús.

NUEVO SERVICIO a partir del 6 agosto del 2021 desde Medina Sidonia hasta la Playa El Palmar pasando por Benalup.

A partir del 6 agosto hasta el día 10 septiembre del 2021, nos complace comunicar a todos nuestros usuarios el NUEVO SERVICIO de Medina Sidonia – Benalup – Playa El Palmar.

Este nuevo servicio circulará solo los Viernes con salida desde:

  • Medina Sidonia a las 11:00h desde la Estación de autobuses.
  • Benalup a las 11:15h desde la Estación de autobuses.
  • Regreso desde la Playa El Palmar a las 19:30h desde la AA.VV. Santo Domingo de la Calzada.

Los teléfonos para reservar los billetes son:

  • Medina Sidonia: 956 41 00 02
  • Benalup: 956 41 79 27

Para más información al teléfono 956 80 70 59.

CAMBIO UBICACIÓN PARADA DE CHICLANA

Informamos a nuestros viajeros, que a partir del próximo 6 de julio, todas nuestras líneas que vienen efectuando parada en Las Redes-Los Esteros; pasarán a realizarla en el apeadero situado junto al río Iro (C/ Paciano del Barco).

Enumeramos a continuación las que se ven afectadas:

  • Cádiz- Algeciras-La Línea
  • Cádiz- Málaga
  • Cádiz- Barbate-Atlanterra
  • Sevilla- Atlanterra
  • Sevilla- La línea
  • Rota- Algeciras

Las expediciones que actualmente realizan parada en río Iro seguirán manteniendo su itinerario habitual.

NUEVO SERVICIO desde Paterna de Rivera – Playa El Palmar a partir del día 1 julio del 2021.

Nos complace comunicar a todos nuestros usuarios el NUEVO SERVICIO desde Paterna de Rivera – Playa El Palmar desde el día 1 de julio del 2021 al 4 de septiembre del 2021.

Circulará los Jueves y Sábados laborables con salida a las 11:00h desde la Avenida Blas Infante (Paterna de Rivera) y de regreso a las 19:30h desde la AAVV Santo Domingo de la Calzada (El Palmar).

Para más información al teléfono 956 80 70 59.

PLAYAS DE CALIDAD EN NUESTRA PROVINCIA

Ayer nos levantamos con una estupenda noticia que hace referencia a la calidad que tienen las playas de nuestra provincia, se trata de la obtención de 35 banderas azules que ondearán por todo el litoral de Cádiz.

Dicho de forma coloquial, este galardón que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental no significa otra cosa que playas con seguridad, gestión e información ambiental y calidad de sus aguas.

Desde T.G.Comes S.A. queremos informaros de que nos hemos esforzado mucho a lo largo de todo este año para daros calidad en el transporte y por supuesto para que viajéis de forma segura.

Por último, queremos añadiros que estéis atentos a la web y Redes sociales, ya que en breve iremos incrementando nuestra oferta de servicios.

Comienzo de la movilidad entre provincias andaluzas!!

Tras la reunión mantenida en el día de ayer por las autoridades sanitarias andaluzas, se han adoptado nuevas medidas de movilidad, que afectan a nuestra Comunidad a partir de hoy 29 de abril del 2021.

Actualmente estos son los niveles de emergencia de nuestras provincias, aquí os dejamos el enlace:

www.mapacovid.es/

Cádiz, Sevilla y Málaga, a día de hoy, por restricciones COVID-19, son las provincias con las que T.G. Comes S.A. conecta, si bien, cabe reseñar que se encuentran en situaciones especiales y con distintos niveles de movilidad.

Con respecto a la provincia de Cádiz, los municipios de Bornos, Puerto Serrano y Villamartín (permanecen en alerta 4, grado 2) por lo que siguen encontrándose con cierre perimetral. Recordamos a nuestros usuarios que con fecha 3 de febrero, en nuestra web os informábamos de los niveles de ocupación de los autobuses en municipios con situaciones especiales.

Finalmente desde T.G. Comes S.A. queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros usuarios, estamos encantados de que viajen con nosotros. Nos vemos pronto!!

Cierre de la Taquilla de Rota en Semana Santa.

Comunicamos a todos nuestros usuarios, que con motivos de la Semana Santa, la Taquilla de Rota permanecerá cerrada los días 1, 2 y 3 de Abril del 2021.

Seguiremos atendiendo a partir del día 4 de Abril del 2021 en su horario habitual.

Descuentos en la compra de billetes por la Web

Recordamos a todos nuestros usuarios, que pueden seguir beneficiándose de los descuentos habituales en la compra de billetes a través de nuestra web tgcomes.es.

  • Familia Numerosa General
  • Familia Numerosa Especial
  • Menor de 4 años
  • Carnet Joven y Europeo
  • Menor de 14 años

Todo viajero que acceda a un descuento sobre el precio del billete, deberá acreditarlo mediante documento original o copia fehaciente, presentándolo al conductor en el momento de subir al autobús.

La Tarjeta Andalucía Junta 65 seguirá aplicándose solo y exclusivamente en las compras realizadas en nuestra red de taquillas de la provincia de Cádiz, Sevilla y Ronda, así como en el mismo autobús.

Feliz Navidad

Desde el equipo de Transportes Generales Comes queremos desearles, más que nunca, Salud, Felicidad y Felices Fiestas!!

Bienvenidos

Les damos la bienvenida al nuevo espacio de Transportes Generales Comes en internet.

Nuestro objetivo es que puedan encontrar fácilmente toda la información necesaria para sus desplazamientos en autobús, entre las poblaciones de la provincia de Cádiz y desde esta, hasta las cercanas de Sevilla, Málaga, Huelva y Granada.

Aquí tienen los horarios de nuestros servicios regulares, una taquilla en línea con la forma más económica de comprar su billete de autobús, noticias con las últimas novedades de servicios en acontecimientos especiales, información de nuestras taquillas y oficinas, con sedes en la Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera, Ronda y Sevilla. Y si quieren solicitar presupuesto para alquilar un bus de TGComes ponemos a su disposición un sencillo formulario al que responderemos con rapidez.

Agradecemos su interés por participar y esperamos conseguir ser de utilidad.